DESPERTANDO EN LA MUJER QUE SOY

DESPUÉS DE LA RUPTURA

“La ruptura de pareja se presenta como una oportunidad para rediseñar tu vida que te impulsa al cambio y a la transformación.

 Mi propósito es ayudar y acompañar a las mujeres que quieran vivir este proceso desde el crecimiento y desarrollo personal para lograr ser la mejor versión de sí mismas”

¿Te sientes identificacada con algo de esto?

N

¿Estás atravesando una ruptura y te sientes bloqueada?

N

¿Tienes muchas emociones encontradas, tristeza, soledad, abatimiento, miedo, culpa?

N

¿Crees que de pronto tu vida se ha derrumbado?

N

¿Necesitas encontrarte a ti misma?

N

¿Estás bloqueada sin ilusión y motivación y no sabes cómo salir de esta situación?

N

¿Quieres recuperar la confianza y la seguridad en ti misma?

N

¿Sientes que ha llegado el momento de transformar tu vida?

N

¿Quieres recuperar el poder sobre tu vida?

Entiendo cómo te sientes, me divorcié hace 7 años. Después de sentir que saltaba al vacío y me enfrentaba a una nueva vida. Me sentía sola, bloqueada, invadida por las emociones y muchos miedos. Sufría con pensamientos y creencias que tenía integrados en mí. Me preocupaba el futuro, lo que pensarán de mí. Ya no sabía quién era yo después de años de matrimonio y una vida familiar que me había proporcionado una “supuesta estabilidad”. Pero de pronto todo se iba tambaleando y se presentaba ante mí un nuevo camino de incertidumbre, miedo e inseguridad.
Ahora viéndolo con perspectiva me doy cuenta de lo difícil que es superar una crisis de vida sin apoyo. Fue gracias a todo lo que descubrí en el camino del crecimiento personal, a la formación adquirida durante más de 6 años, a mi mentora Masha Mikhailova, y a integrar en mí todo el conocimiento necesario, sobre todo de mí misma; gracias a todo ello es por lo que ahora siento que estoy donde quiero estar y que me dedico a ayudar a otras mujeres a vivir sus procesos con mayor confianza y seguridad en sí mismas.
Un día me di cuenta de que no podía seguir así y me dije a mi misma ¿qué vida quieres tener? ¿qué quieres lograr en tu vida? ¿Quién quieres ser a partir de ahora?
 
Conecté con una parte de mí que me decía que solo yo podía decidir el rumbo de mi vida, que podía cambiar, convertirme en la mujer que de verdad quería ser. Quería sentirme bien conmigo misma. Aprender a quererme y valorarme.

“Soy Irune Jiménez y mi propósito es ayudar al crecimiento y transformación personal de las mujeres que quieren superar una crisis o ruptura de pareja, y ser la mejor versión de sí mismas”.

¿Sueñas con una vida mejor? ¿Resuena todo esto contigo?

N

Quieres sentirte fuerte, capaz y segura de ti misma.

N

Quieres recuperar tu autoestima y valorarte más.

N

Te encantaría aprender a estar bien contigo mism y disfrutar de tu soledad.

N

Te gustaría claridad en tu vida para transitar para transitar una nueva etapa.

N

Quieres dejar de preocuparte por el futuro, aprender y disfrutar de lo que ya tienes.

N

¿Quieres ser una mujer positiva, entusiasta, empoderada y  segura de ti misma.

“La buena noticia es que todo esto ya está dentro de ti y puedo ayudarte a que lo descubras”

Sé que tienes muchos miedos y que ahora hay una falta de confianza en ti. Yo me sentía así, pasé por lo mismo que tú, y ¿sabes?, ¡se puede cambiar! Si yo lo he logrado, tú también puedes hacerlo. Tienes el potencial dentro de ti para crear la vida que deseas, yo te ayudaré a que lo descubras.

Hay una vez en ti que te está diciendo que puedes salir de ahí, que necesitas a alguien que te acompañe. Vivir una vida con sentido, dejando atrás el pasado y tus creencias, habiendo superado la ruptura de pareja, sintiéndote una mujer nueva, con energía, con alegría y llena de confianza y seguridad en ti misma.

“Quieres que te acompañe en este proceso?

Te acompaño para navegar juntas en este proceso de descubrimiento y crecimiento, para ver nacer en ti una mujer nueva y poderosa. Esa mujer que está dentro de ti, esperando ansiosa salir y disfrutar de la vida con plenitud.

Gracias haber vivido un proceso de desarrollo y crecimiento personal, transformándome en la mujer que soy hoy y quiero darte la oportunidad de que vivas conmigo tu propio proceso de TRANSFORMACIÓN PERSONAL extraer todo tu potencial y poder personal.

Estoy convencida de que invertir en “lograr ser la versión de ti misma” es lo mejor regalo que te puedes hacer.

“Creo la crisis de la ruptura de pareja es un oportunidad para el crecimiento y la transformación

Entrenar tu mente para gestionar tus emociones, transcender tus miedos e inseguridades y que esto te ayude a sentirte bien, tranquila, con capacidad de ilusionarte y de adquirir nuevas habilidades aprendizajes y lograr objetivos.

Te sentirás motivada y recuperarás la ilusión por la vida, por hacer cosas.

Tomarás control y dirección en tu vida, enfocándote en todo aquello que necesitas y quieres lograr, tomando las mejores decisiones con más claridad y confianza.

Te acompaño desde la comprensión y mi profundo respeto

Como ves no es tan solo cuestión de superar una ruptura de pareja, sino de propiciar el cambio que ahora necesitas en tu vida con un programa diferente, diseñado especialmente para ti.

Cuando eras niña, no te dieron a elegir. Todo aquello en lo que creías te vino impuesto. Ahora puedes elegir tus nuevas creencias. Tu vida está en tus manos. Tú puedes elegir ser feliz. Nada de lo ocurrido puede hacerte sentir fracasada, al contrario, cada obstáculo, cada piedra en el camino, cada crisis, es una oportunidad de crecimiento y transformación.

Puedes quedarte cómo estás o decidir que es hora de dejar de conformarte y crear la vida que sueñas, descubriendo, evolucionando, tomando el control y trascendiendo el miedo a enfrentarte al cambio. Si quieres hacer que tu vida sea diferente, tienes que hacer cosas distintas.

Solicita una sesión de 30 minutos gratuita.

Para ello cuentas con:

– Mi total dedicación a ti y tu proceso desde el principio.

– Si tienes dudas o necesitas aclarar cualquier cosa que hemos tratado en la sesión o en relación a los ejercicios propuestos, tienes total acceso a mi email para preguntarlo, yo te contestaré lo antes posible.

– Te comparto mis ideas y mi experiencia y te hago propuestas personalizadas, basándome en mi propia transformación personal, mi trabajo y mi formación.

–  Mi mayor deseo es que vivas este proceso con curiosidad y apertura, dejándote fluir y confiando.

– Quiero que no sientas presión ni obligación sino inspiración y motivación y que el proceso fluya de forma amena, tranquila, respetando tiempos y emociones.

DESPERTANDO EN LA MUJER QUE SOY DESPUÉS DE LA RUPTURA

 

Un proceso emocionante, motivador, de gran aprendizaje durante el cual irás eliminando de tu “vieja mochila” todo aquello que no te sirve. Te irás sintiendo cada vez más ligera de equipaje para transitar por 7 ETAPAS necesarias de TRANSFORMACIÓN PERSONAL que tendrán una duración de 8 SESIONES, que serán las que completen el programa, que logre de ti tu mejor versión.

N

Recuperar tu autoestima y la valoración de ti misma, aprendiendo a quererte.

N

Motivarte, recuperar la ilusión y comenzar una vida con hábitos más saludables.

N

Despertar a una nueva conciencia, de quien eres realmente y de que puedes lograr todo lo que te propongas.

N

Darte cuenta. Dónde estoy, qué quiero lograr, cómo hacerlo.

N

Entrenar la mente. Cómo gestionar las emociones y el diálogo interior.

N

Descubrir quien eres, todo el potencial que tienes y tu poder personal está dentro de ti.

N

Enfocarte y dirigir tu vida.

N

Tomar control y dirección para lograr tu propósito y dar sentido a tu vida.

ES  PARA TÍ DESPERTANDO EN LA MUJER QUE SOY

Te sientes perdida, confusa, insegura, con miedos y quieres avanzar en tu vida. Necesitas claridad y seguridad en ti misma para trazar un camino nuevo.

Ees una persona positiva, aunque las dudas te invaden continuamente.

Tienes una mente abierta, dispuesta a cuestionarte y a cambiar.

Te has cansado de sufrir, de sentirte bloqueada y con miedos y quieres transformar tu vida y sentirte satisfecha con ella.

Has tomado la decisión de apostar por ti, por dar sentido a tu vida y te has comprometido con tu bienestar y tu crecimiento.

Te consideras una mujer inquieta, inconformista y deseas seguir aprendiendo y experimentando nuevas vivencias que transformen tu vida.

ESTE PROGRAMA NO ES PARA TODO EL MUNDO

Este programa no es para mujeres que no están dispuestas a cuestionar su vida y sus hábitos.

No es para ti si vives quejándote de todo y crees que los demás tienen la culpa de lo que te pasa

No es para ti si tu visión de la vida es negativa y pesimista.

Si no estás dispuesta a trabajar y dedicar tiempo para conocerte y realizar los ejercicios que te proponga.

Si buscas fórmulas mágicas y recetas fáciles, para aplicar en poco tiempo y sin apenas esfuerzo.

Si tienes poca paciencia y quieres ver resultados de la noche a la mañana.

Si no te comprometes con tu propio proceso de crecimiento.

Si no confías en los profesionales del coaching.

Qué obtendrás en en este programa

$

Claridad y seguridad.

$

Gestión emocional.

$

Tomar mejores decisiones.

$

Confianza, autoestima.

$

Dirección, enfoque.

$

Motivación y entusiasmo.

LO QUE DICEN DE MI ALGUNAS MUJERES QUE HAN TRABAJADO CONMIGO:

 

“Irune, fue la acompañante idónea en mi proceso de coaching. Es una mujer que en la sesión captó enseguida en qué punto estaba y supo hacerme las preguntas exactas y poderosas que me llevaron a tener claridad de donde me encontraba, de qué modo y revisamos todas mis creencias y valores me llevó a un terreno desde el cuál darme cuenta de mis propias respuestas en coherencia con lo que soy y quiero.  Esto me aportó a mí en un momento puntual de mi vida en el que no sabía qué decisión tomar y estaba hecha un lío. Consiguió que conectara conmigo para decidir desde aquí. Fue un foco de claridad brutal. Me dio unos tips que todavía guardo para mí. Aparte es una mujer cariñosa, respetuosa y muy empática y cercana. Impresionante como profesional y persona.  ¡La recomiendo 200% ¡.” (Claudia)

“Trabajar con Irune, me ha permitido romper con una situación cíclica que lleva arrastrando varios años. La forma de conectar y entenderte que tiene Irune y el ofrecerte una nueva visión y forma de actuar, me permitió me disfrutar de mi día a día ¡sin poner mi felicidad en otras manos! ¡Si te atrapa algo, no lo dudes Irune tiene la solución¡”.(Mercedes)

 

“Mi experiencia con Irune fue muy gratificante. Me transmitió confianza y seguridad, con su manera sencilla, humilde y su profesionalidad, supo llegar a mí y hacerme ver que el objetivo principal en mi vida es poner el foco en mí, en cómo me hablo y reflexionar sobre ello, dándome las pautas para modificar esas creencias que tanto daño me hacían. Muchísimas gracias por tu ayuda Irune. (Maribel)

“En Irune encontre a una persona cercana que sabe escuchar , que enseguida detecta cual es el camino que tu sabes que màs te conviene, te ayuda a que encuentres la llave para abrir las puertas que necesitas , muchas gracias .( Mª Carmen)

 

 

Preguntas y Respuestas

 

¿Puedo tomar sesiones de coaching sueltas?
Claro que sí, si lo que quieres en conocerme y descubrir qué es el Coaching, su metodología y cómo puedo ayudarte. Te aportaría claridad en el momento en el que te encuentras.

No obstante he decidido crear un programa cerrado, más amplio, de 8 sesiones, porque me di cuenta de que sesiones de coaching sueltas para lograr la transformación que necesitas y atravesar un proceso de ruptura de pareja o de Crisis, no sería suficiente. Ya que para iniciar un verdadero proceso de cambio necesitas 2 cosas:

    • adueñarte y hacerte responsable del camino que vas a transitar
    • comprometerte de verdad con llegar a la meta

​Normalmente cuando empezamos o invertimos en una primera sesión, nos sentimos con ganas, tratamos de dar lo mejor de nosotros, pero esa motivación inicial puede desaparecer al primer bache que vamos a encontrarnos en este enrevesado camino: bloqueos internos, miedos, inseguridades, el hecho de tener que enfrentarnos a nosotros mismos y salir de nuestra zona de confort. Por eso la mejor forma de seguir comprometidos en un proceso de transformación es contratando un proceso completo.

¿Este programa es solo para mujeres?
Sí este programa es tan solo para mujeres. Mujeres divorciadas, separadas, mujeres que atraviesan una ruptura de pareja o que están viviendo una Crisis en su relación.
Cómo sé que este programa va a funcionar conmigo

Ésta es la pregunta más típica que nos hacemos cuando nos enfrentamos a un proceso transformación y crecimiento personal, ¿verdad? En realidad, funciona siempre que estés dispuesta a darlo todo de ti. En coaching el responsable de su cambio es el cliente o el coachee. Es decir, como coach yo te propondré ideas, te haré numerosas preguntas, te ofreceré ejercicios y te daré propuestas, pero la que tiene que realizar los cambios eres tú. Y todo lo que descubras no será algo nuevo, es algo que ya llevas dentro: tanto tus respuestas como tus cualidades y tu potencial. Si realmente te comprometes con tu cambio y te has dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo en ti, acabarás conociéndote y viendo por dónde puedes empezar a cambiar tu vida

¿Por qué debería confiar en ti como coach?

Muy buena pregunta. De hecho, es la pregunta clave. ¿Por qué deberías contratarme a mí y no a otros profesionales del coaching? Como siempre digo, ésta es una decisión personal. Lógicamente hay muchos coaches en el mercado, pero yo puedo ser la coach más indicada para ti. Te invito a leer un poco de mí en esta sección, para decidir si soy la persona que necesitas.

  1. Para empezar, te diré que todo lo que ofrezco con este programa es parte de mi propia experiencia: yo misma me divorcié hace 7 años. Durante tiempo me sentía bloqueada, con emociones muy intensas de tristeza, soledad, abatimiento, miedo, culpa que me impedían avanzar y continuar con mi vida con energía. Sentía que de pronto mi vida se había derrumbado. Y había perdido la ilusión y la motivación. Me daba cuenta de que quería recuperar mi vida de nuevo, encontrarme a mí misma, lograr sentirte bien, en equilibrio, pero tenía miedo a la incertidumbre, a enfrentarme sola a la vida. Pero no sabía cómo salir de esa situación. Creía que ya no podría volver a enamorarme o tener una nueva relación. Necesitaba confiar de nuevo en mí y sentirme segura.
  2. ¿Cómo lo conseguí? Gracias al desarrollo personal y al  Coaching.  Además y a día de hoy sigo formándome, pues creo que uno nunca deja de crecer y sólo así puede aportar más valor al mundo.
  3. Como profesional del coaching llevo más de 50 horas de experiencia con clientes reales a mis espaldas.Pero lo que más valoran mis clientes es mi cercanía, completa dedicación, empatía y cariño que le pongo a mi trabajo.
  4. Tras no saber cuál es mi vocación, por fin puedo decir que lo que me mueve, me llena y me apasiona es acompañar, inspirar y motivar a las personas, es parte de mi ADN y es lo que más disfruto haciendo.
No sé si tendré suficiente tiempo

La experiencia nos demuestra que siempre hay tiempo para aquello que realmente consideramos importante. Si te comprometes con tu cambio, con tu proceso, si lo tomas como algo importante y vital en estos momentos de tu vida, siempre habrá posibilidad de dedicarle una hora semanal a cada sesión y encontrar tiempo entre semana para cumplir tus retos. Es cierto que tal vez tengas que renunciar a algunas actividades de ocio, pero si es tu futuro lo que está en juego, ¿de verdad crees que no merece la pena cambiar algunas prioridades en tu vida diaria?

¿Cuándo empieza y termina el programa? ¿Cuánto dura?

El programa empieza en cualquier momento que lo decidamos entre las dos. Primero, rellenas el formulario con tus objetivos y comentando tu situación actual. Después, en caso de ser seleccionada, me pongo en contacto contigo por teléfono o por email. Concertamos una entrevista y si decidimos trabajar juntas, acordaremos una fecha que mejor te venga a ti para iniciar el proceso completo.

Este programa tendrá una duración que dependerá de la frecuencia de las sesiones individuales, pero hablamos de un período aproximado de unos 3 meses.​

¿Cómo se van a realizar las sesiones y cuántas sesiones recibiré?

Las sesiones se realizan por Skype o de forma presencial en mi consulta en Burlada (Navarra). No me desplazo físicamente a tu domicilio, si vives lejos o tienes problemas para desplazarte, tienes la opción de realizar sesiones por Skype o Google HangOut (son igual de efectivas, pues nos vemos cara a cara y además cuentas con la ventaja de no perder el tiempo en desplazamientos o con poder apagar la cámara en ciertos momentos, por si necesitas mayor privacidad).

Si no tienes instalado Skype o no utilizas Gmail para tu correo, instalarlo es gratis y muy muy sencillo. Sólo necesitas un ordenador y una conexión a internet. Incluso puedes utilizar tu propio teléfono móvil con conexión a internet o WiFi para que podamos tener nuestras sesiones.​

El programa completo consta de 8 sesiones individuales de unos 60 minutos de duración.​ Las sesiones se realizan con la periodicidad de 10 días, pero podemos acordar la frecuencia que mejor se adapte a tu situación actual.

¿Necesitaré más sesiones al acabar el programa?

El programa está pensado para que en 8 sesiones logres completar tu proceso de transformación. Pero lógicamente cada persona tiene sus propias necesidades. En caso de necesitar sesiones adicionales, podrás contratar tantas sesiones puntuales cuantas necesites. Mi máxima prioridad es que consigas tu objetivo y haré lo que esté en mi mano para ayudarte en ello.

Garantía de confidencialidad
Como profesional del Coaching, estoy obligada por mi código deontológico a preservar la total confidencialidad de lo que mis clientes me comparten durante el proceso. Además, antes de comenzar las sesiones, el cliente y yo firmamos el Acuerdo de Confidencialidad con una Alianza de Colaboración donde se detalla todo lo relativo al proceso, forma de proceder, forma de pago, etc.

Solicita una sesión de una sesión gratuita de 30 minutos,

para ver si puedo ayudarte con este programa.

Las plazas son limitadas ya que es un programa exclusivo

y sólo trabajo con 5 personas al mismo tiempo,

para así poder ofrecer mi mayor dedicación y calidad.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar